Psicólogos Online en Madrid

InicioTerapia Psicológica Online Madrid

Tania Soria hortaleza

Psicólogos Online en Hortaleza - VideoLlamada

El servicio de psicología mediante videollamada se presta a pacientes que quieren ser tratados por Psicotraining Madrid y que residen temporal o permanentemente en otra provincia o país. Otras veces los pacientes prefieren esta modalidad para evitar desplazamientos.

Resulta un complemento de tratamientos presenciales para resolver dudas puntuales o tratar dificultades inesperadas que no pueden esperar a ser tratadas en la próxima sesión.

Es además una buena forma de seguimiento cuando llegamos a la finalización de la terapia; Para el paciente resulta más económico.

Para la viabilidad de esta modalidad será necesaria la valoración del profesional. Se realizará previa entrevista telefónica sobre la demanda y problema del paciente. No se tratarán por esta vía aquellos trastornos graves para los cuales la opción terapéutica adecuada sea otra.

Será necesario disponer de conexión a internet y Skype. Las sesiones de videollamada se realizarán una vez el pago haya sido realizado mediante Paypal /con tarjeta a través de la web con 24 horas de antelación.

 

Psicólogos Online en Hortaleza - Consultas por E-Mail

Esta modalidad es una buena opción cuando la decisión de acudir a una terapia psicológica aún no ha sido tomada, pero se tienen dudas sobre si un profesional podría ayudarle. Sirve para plantear los problemas, las dificultades y las dudas para que el profesional pueda ofrecer su punto de vista y ofrecer pautas para el manejo de la situación. Sirve como primera toma de contacto y como acto motivacional para acceder a una terapia presencial o de otro tipo.

Es también una buena opción para resolver dudas y dificultades inesperadas que hayan ocurrido en el tiempo entre sesiones de una terapia presencial, o como apoyo de la misma.

También sirve para llevar a cabo el seguimiento del paciente una vez la terapia llega a su fin. De este modo el profesional supervisa los progresos y el mantenimiento de los cambios que el paciente ha logrado durante la terapia.

En otras ocasiones, los pacientes no tienen ningún trastorno de base pero hayan dificultades puntuales y quieren contar con ayuda y/o consejo profesional pero costearse una terapia no es viable para ellos. El psicólogo valorará el problema y realizará una propuesta de cambios que la persona puede realizar para manejar mejor su problema.

Entre los mayores beneficios de esta modalidad están la inmediatez y rapidez de respuesta (24h máximo) así como el bajo coste.

 

Psicólogos colegiados especializados

Colecio Oficial de Psicólogos de Madrid
psicologos Tania Soria

 

Contamos con el compromiso de ofrecerte el mejor profesional que se adapte a tí y a tu problemática o trastorno.

Psicotraining Madrid trabaja con psicólogos colegiados especialistas en distintas áreas y enfoques y los pone a tu disposición. Consulta con nosotros y te ofreceremos la mejor opción de tratamiento en cuanto a profesional y ubicación.